Dragones Sub10 ultima jornada en Orcasitas

Imagen 1

Estábamos convocados en Orcasitas a las 9:30 y allí estábamos todos, padres y jugadores, con la puntualidad a la que nos ha acostumbrado nuestro Delegado y cámara Jörg para disputar el primer partido de la última jornada contra . . . . .

No, prefiero no hablar en está crónica sobre los partidos y hablar de lo que creo ha sido la temporada que está terminando.

Empezamos allá por el lejano mes de setiembre con los últimos calores del verano y lo hacían 56 dragones prebenjamines, incluyendo a 12 chavales nuevos, era para todos una temporada especial, ya que había una junta nueva y estábamos a la expectativa de como se iba a desarrollar.

Nos dimos cuenta poco a poco que a nuestros dragones esto de junta nueva no les importa nada, ya que ellos bajaban a entrenar y divertirse con sus amigos y lo que más les importa era tener buenos entrenadores y pasarlo bien los viernes por la tarde cuando la semana escolar ya ha terminado. Creo que esto se ha conseguido en general, ya que como es normal cada jugador tiene su entrenador preferido y otro, según los chavales, la tiene, tomada con él y le manda correr por el campo, (esto último nos suena también del colegio, verdad?).

Empezamos a jugar partidos, unos con los rojos, otros con los negros o amarillos y los demás con los verdes, pero lo que realmente es mas importante es que querían ir a jugar y a estar con sus amigos, daba igual el color del equipo que les hubiese correspondido esa jornada.

Poco a poco la temporada va avanzando y nos tienen preparado un espectacular fin de semana en Valencia con autobús, albergue, rugby y tercer tiempo para los chavales. Yo desgraciadamente no les pude acompañar, pero la experiencia fue tremendamente positiva, independientemente de los resultado, que fueron buenos, muy buenos.

Y así llegamos a la última jornada en Orcasitas, donde desde el principio se vivió como una fiesta, aunque a nuestros dragones les quedaba por disputar dos partidos que solventaron perdiendo uno y ganando el que cerraba la temporada

 Como colofón final la entrega de medallas, las fotos con los entrenadores, con Villa y la canción del club que cantaron nuestros dragones a pleno pulmón, demostrando que hay buenos mimbres para futuros terceros tiempos.

Imagen 2

No quiero terminar esta crónica sin agradecer a l@s padres y madres y que jornada a jornada hemos llevado a nuestros chavales a los entrenamientos y partidos, no solo a Orcasitas, sino donde tuvieramos que ir. Días de frío, lluvia, sol,  (cuanto echamos de menos una sede social del club). . . ahí se puede ver la piña que hacemos la gran familia del rugby.

Imagen 3

Para mí es un orgullo formar parte de esta gran familia del XV Hortaleza y espero que la próxima temporada sigamos viéndonos, aunque algunos cambiaremos de categoría.

 

También te puede interesar...

Las dragonas se ponen a punto de cara a la Liga de Madrid

El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y los equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *