Ajustada derrota para las dragonas en su primera jornada de Liga Regional

Las dragonas han caído en su primer encuentro de la Liga Regional de Madrid frente al Olímpico de Pozuelo por 19-15, en un partido muy apretado, del que el equipo sale con muy buenas sensaciones respecto a su juego.

Tras un primer ensayo en los primeros cinco minutos de Olímpico, las del XV supieron levantar la cabeza y dar lo mejor de sí. Con una poderosa defensa y un ataque muy contundente llegó el ansiado ensayo del conjunto de manos de Ana Hermoso. Entrando así al descanso a tan sólo una transformación del rival.

En la segunda parte las dragonas no bajaron la intensidad. Aún así, el rival logró marcar el segundo ensayo con transformación. Sin embargo, nuestras jugadoras no bajaron los brazos y recortaron distancias a los pocos minutos, con un ensayo de Pilar Fernández.

Las chicas siguieron defendiendo con uñas y dientes las múltiples fases del equipo contrario en zona de marca, evitando en varias ocasiones el ensayo. Pero entrados los últimos diez minutos, el rival logró aprovechar un fallo para sumar el tercero, que las de Hortaleza no tardaron en remontar con un ensayo final de Isabel Ruiz, que se estrenaba con el conjunto.

Aún con la derrota, el Hortaleza sumó un punto bonus importante de cara a la liga. Con un equipo muy nuevo, y muchas jugadoras estrenándose en esta primera jornada, las dragonas salen del encuentro con muy buenas sensaciones para el futuro.

También te puede interesar...

Los dragones senior mandan en liga y la cantera manda en los dragones

“Si he podido ver mas allá es porque me he subido a los hombros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *