¡Alerta de Tsunami en el Hortal!

El Tsunami es un equipo muy singular. Formado por antiguos compañeros que jugaban en Químicas, han sido capaces de mantener el equipo año tras año sin renovaciones, sin ruido, sin ambiciones más que la de jugar al rugby ocasionalmente como debe jugarse, entre amigos… Nos hemos encontrado con ellos varias veces y ese gran conocimiento que tienen entre ellos, es su mayor fortaleza.

Si el sábado poco antes de las 17:30, ves que todo el agua que rodea el Hortal desaparece y deja a la vista grandes extensiones de arena, súbete rápidamente a las escaleras más altas de la grada …¡Es el Tsunami que llega!

Nosotros podemos contrarrestar el efecto Tsunami con argumentos fuertes, dignos de leyenda; Mito, Marabunta, Reyes tartésicos, Ciclón, Puma, …Y también otros más “Torrenteros”; Porras, Wally, Batuta, … y luego los David 1, 2 y 3, Daniel 1 y 2, Pedros, Pacos, Fernandos…. y un atasco monumental en la comisión de motes. Pero para tsunamis, el whatsapp de añejos; proponles que opinen sobre algo o voten sobre el color de una camisa y aparece un inmenso alud de correos a chorros imparables a cual más insensato.

Así que el Sábado 1 de diciembre, a las 17.30, Tsunami vs Añejos en el Hortal. ¡No te pierdas esta conflagración de fuerzas de la naturaleza!

Texto y foto: Pablo Gómez

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *