Añejos 2 – Veteranos de Alcala 2. De amigos y serendipias.


De vez en cuando, la singladura de nuestros añejos atraca en puertos insospechados, y como una serendipia, aparecen novedades sorprendentes que te hacen apreciar desde un ángulo singular las cosas que uno va descubriendo en el camino.


Y en este caso, además del juego, que acabó en un trepidante empate a 2 en el último minuto, fue el descubrimiento de un equipo similar en hechuras al nuestro con valores y entusiasmo juvenil parecido y con ganas de agradar. Es una delicia encontrar a jugadores de esta envergadura, que se preocupan no solo de mantenerse en forma sino que se ocupan de encontrar la diversión conjunta. 

Fuente: Twitter @clubrugbyalcala


Orgullosos de su acervo cultural de caracter universal, los Alcalaínos nos regalaron al equipo de redactores de los añejos a modo de reconocimiento una pluma y un tintero para la elaboración de las crónicas. Impresionante regalo con él que escribe por ahora solo ha podido hacer borrones, pero que pronto promete hacer algo más, aunque sea disfrazarse de indio. Incluso mencionaron,  para adornar el regalo, que seguían con fruición la lectura de las crónicas de nuestras singladuras. 


Y en eso de la serendipia, otro de los descubrimientos con los que nos topamos el sábado fue el del criptocronista. Es el criptocronista un redactor parásito. Sus crónicas no son visibles a primera vista. Utiliza, como el cuco, los recursos de otros para reproducirse. No habita en los parámetros terrenales y usa webs y redes ajenas donde quedan reflejadas las aventuras y desventuras del acontecimiento que fielmente refleje.


En este caso, el equipo redactor ha descubierto su crónica ya en la web de los veteranos de Alcalá. Está tan bien escrita que lo mejor es que quien quiera enterarse de lo que pasó realmente en la tarde del sábado 23 de febrero de 2019 simplemente pinche aquí para ir a ella. ¡Pasen y vean!   

¡Aúpa XV!
El Ciclón del Hortal

También te puede interesar...

El Senior femenino cierra el año con la entrega de MVPs

Las tradiciones no hay que romperlas, y como cada año cuando termina la temporada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *