Añejos-Veteranos de Alcalá el fin de semana

Nuestros intrépidos añejos vuelven a jugar este fin de semana. Esta vez toca en casa y la curiosidad innata que mantiene este equipo le ha llevado a contactar a un equipo con el que nunca hemos jugado: el Club de rugby Alcalá. Además de su archifamosísima Universidad fundada por el Cardenal Cisneros y ser la cuna del escritor español más famoso, es preciso conocer que La Ciudad del saber hace ya 40 años que ha disfrutado del rugby. Hoy ese rugby se organiza en el Club de rugby Alcalá, que tiene un equipo de veteranos que entrena curiosamente los viernes a las 8 y media como nuestros añejos.

Nuestros ojeadores han anunciado que más de treinta Alcalaínos se han apuntado al partido que vamos a jugar. Por nuestro lado, el mismo número de viejos dragones han confirmado su presencia, aunque una cosa es confirmar la presencia y otra estar disponible para el tajo, que a nuestras edades, ya sabemos, el reuma, la artritis, el hombro o el sursum corda hace al final disminuir sustancialmente el número de efectivos disponibles para más lío de nuestro entrenador Porras. En cualquier caso, hay cosas muy interesantes que dilucidar…. ¿Es verdad que en Alcalá de Henares cuatro huevos son dos pares? ¿Son tan buenos jugadores de mus como dicen que son? ¿Que es mejor las almendras garrapiñadas o la costrada? ¿Es tan buena como dicen esa ruta de tapas por el centro de la ciudad?

Todas y estas cuestiones quedarán perfectamente aclaradas este fin de semana. Apúntate con nosotros en el Hortal, el sábado 23, a partir de las 17:00. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar...

El balance de Añija: crónica de una temporada

Si tuviese que definir esta temporada en un solo concepto creo que sería “Montaña Rusa”. …

3 comentarios

  1. Habrá que ganarles y que nos pidan la revancha en su campo y ahí, sí que ya comprobamos esa ruta de tapas. Pero primero, al Hortal a animar.

  2. No nos quites años que ya cumplió el club 50 años la temporada pasada ja ja ja.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *