Bibiviaje 2018

WhatsApp Image 2018-01-21 at 09.22.45

Texto: Cristina Pan

El viernes por la tarde tres generaciones de dragonas se embarcaban en un tour de fin de semana para compartir el tradicional Bibiviaje, que de nuevo contaría con la presencia de las niñas de la escuela, y por primera vez, con la actuación estelar de las Khaleesis

El tour comenzó llevando a nuestras jugadoras a Vitoria, donde por la noche recibieron su camiseta oficial del Bibiviaje y compartieron cena y juegos.

Al día siguiente, jugadoras del senior y sub 16 se enfrentaron en Pamplona a un rival ya conocido y bastante fuerte, La Única Rugby Taldea, en lo que fue un encuentro muy duro pero muy gratificante.

A pesar del resultado en el que La Única se impuso ante Hortaleza, las dragonas demostraron una enorme valentía y espíritu de equipo. Mencionar especialmente a las chicas sub 16, que sin conocer las jugadas dieron un recital de placajes, pases y técnica que dejó al público enloquecido.

Ya en el tercer tiempo,en el que aprovechamos para agradecer a La Única su invitación, reinaron los bailes y las canciones. Las más pequeñas del viaje se hicieron con la pista para conseguir que todos viviéramos un gran momento, conociéndonos un poco más y creando lazos más fuertes. El día terminó con un paseo por Vitoria y una rica cena en la ciudad.

Por la mañana, antes de volver a Madrid, las jugadoras y entrenadores tuvieron la oportunidad de asistir a un partidazo en el estado Pepe Rojo de Valladolid, donde se enfrentaron los equipos de Vrac y Alcobendas, situados en lo más alto de la División de Honor Masculina. Gracias a la invitación del Vrac y a la ayuda de Gonzalo Zaballa, pudimos disfrutar de un partido de gran nivel, ajustado y emocionante, que puso el broche de oro a un viaje que esperamos se repita por muchos años.

¡Agradecemos a  La Única Rugby Taldea, al VRAC y a todos los participantes del Bibiviaje su participación y compromiso!

También te puede interesar...

IMG-20180518-WA0025

Todo un éxito en nuestro evento de cromos y cervezas

Cómo se suele decir que una imagen vale más que mil palabras aquí compartimos unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *