Buen debut Sub10

Verdes

 

 

 

 

 

 

Nuestro verde inauguraba la jornada en el primer turno contra los Osos del Pardo, unos osos que no contaban con los 9 jugadores mínimos necesarios. El inicio se retaso 10 min en espera que llegara algún refuerzo de última hora.

La consigna era clara y fácil, hemos venido a divertirnos y coger experiencia con equipos de un nivel similar. Los Osos se pusieron rápidamente por delante, pero el XV no le perdió la cara en ningún momento al partido, se luchó en cada jugada en un partido muy igualado en juego y marcador.

En el segundo partido, tocaba el turno de CAU Madrid, con un solo equipo en la categoría donde conviven ambas añadas, se intuía un equipo superior, en fuerza y velocidad. Esa fue la gran diferencia, nuestras niñas y niños no pudieron frenar a un equipo con más experiencia y mayor tamaño. Una primera parte dónde salimos algo dubitativos y una segunda mucho más igualada pero insuficiente para remontar el marcador

Negros

 

 

 

 

 

 

Nuestros dragones se hacen mayores, después de un duro curso pasado, este año se enfrentan a niños más similares en tamaño y peso. El primer rival fue Alcobendas Granate, un rival a la altura al que están acostumbrados nuestros negros. La maquinaria empezó a funcionar, y bajo una presión infernal con una contundente defensa, fueron cayendo los ensayos a nuestro favor con una diferencia no habitual.

En el segundo partido, nos enfrentábamos a Industriales Azul, otro rival de entidad en la categoría y una de las mejores escuelas de Madrid. Desde las primeras jugadas fuimos superando su línea de ventaja con juego penetrante y apoyos fáciles, enseguida se abrió el marcador. Una vez más el hambre de los nuestros pudo con un digno rival, llegando incluso a cerrar el marcador antes de terminar el partido.

En resumen, un trabajo excepcional, pero como no todo el monte es orégano , tenemos mucho por mejorar, nuestro juego está basado en excelentes destrezas individualidades, y poco a poco durante este año tenemos el reto de transformar ese juego más individual a uno más colectivo en beneficio del grupo.

Rojo

 

 

 

 

 

 

El equipo rojo debutó en la temporada jugando sus dos partidos en campo de césped natural. Su primer partido fue frente a Industriales Las Rozas Negro, con un resultado final de 7 ensayos a 2 a favor de nuestros dragones. Un encuentro en el que nuestros chicos y chicas disfrutaron, estuvieron muy centrados en todo momento y aplicaron todo lo que habíamos estado trabajando en los entrenamientos de las semanas previas.

El segundo partido frente a URO Rugby Alcorcón azul estuvo más disputado. Los dragones y dragonas llegaron a la última jugada con un marcador favorable de 5 ensayos frente a 4, aunque finalmente Alcorcón materializó un último ensayo logrando el empate.

Texto: Gabriel Martin, Jorge Donaire

Fotografía: Jaime Pire, Fernando Larios

También te puede interesar...

El 17-N tienes una cita en el Torneo Solidario por los Derechos del niño

En el XV HORTALEZA RUGBY hemos preparado el sábado 17 de noviembre un Torneo Solidario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *