Cierre a una buena y larga temporada de las dragonas

Clipboard01

Tras diez meses de competición, las chicas del XV Hortaleza tienen por fín vacaciones. A modo de cierre, el pasado viernes se celebró la cena de equipo, donde acudieron casi todas las jugadoras en una agradable noche donde además se entregaron los premios a mejor jugadora y mejor compañera.

Con el objetivo de la permanencia en División de Honor Iberdrola cumplido y con una notable actuación en la Liga Regional, las dragonas bien se merecen un descanso.

IMG-20170627-WA0013En la cena, además de compartir una agradable velada, se llevó a cabo el reparto de camisetas, donde cada jugadora recibió su correspondiente camiseta de juego. La zaguero Cristina Pan, fue nombrada mejor jugadora del primer equipo, reconociendo así la gran temporada de una jugadora que se ha dejado la piel en cada partido y ha demostrado estar a la altura de las mejores jugadoras de la DH Iberdrola. Por su parte, Paloma Alcazar recibió el premio a mejor jugadora del segundo equipo, reconociendo así su entrega y experiencia.

Clipboard02

Otro galardón especial, fue el que otorgan las jugadoras por votación a la ‘mejor compañera‘, que en este caso fue a parar a manos de Ilenia Fernández, una jugadora que se caracteriza por su sonrisa y buen carácter, y que siempre responde ante las demás.

Clipboard03

En una temporada complicada para el equipo, hubo también momento para reconocer la labor de los entrenadores y para las capitanas, que recibieron un pequeño obsequio por parte de las jugadoras.Clipboard04

El cierre definitivo a la temporada se pondrá este fin de semana en Valladolid con la disputa de la tercera jornada de la Copa de la Reina.

También te puede interesar...

23864516018_d7dee6d32c_z

Amarga el sabor de la derrota

Texto: Cristina Cueto Imagen: Andrea García Ávalos No siempre salen las cosas como nos gustarían. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *