Colmenar 5-36 XV Hortaleza S18

Otro domingo más, último del año, nos recibió el polideportivo  Lorenzo rico con espesa niebla, que poco a poco fue desapareciendo y pudimos hacer nuestro habitual calentamiento 22 convocados cómo cada semana por nuestra parte y otros tantos por parte de los locales.

Queríamos despedir el año con una victoria y así fue,  dominamos el oval, pero el ambiente húmedo hizo que se nos cayeron muchos balones con innumerables melés. Aún así poco a poco nos hicimos con el tempo del partido, y llegaron nuestros ensayos por parte de Lillo, interceptando un balon, Senoseain, tras gran trabajo de nuestra delantera, y otro de Victor Pesadilla, una de las pocas veces que llevamos el balon al ala. Tuvimos varias ocasiones más, que no conseguimos materializar.

Varios cambios tras el descanso y misma tonica, dominamos el partido, conseguimos otros 3 ensayos por parte  de Velasco y Senosiain por partida doble. Ellos placaban duro pero aglutinaban mucha gente en los rucks, dejándonos hueco fuera que no supimos aprovechar. Hubo cambio de alas y de pilieres con lo que  pudimos jugar todos. Finalmente y para terminar con buen sabor de boca, los chicos de Colmenar consiguieron un postrero ensayo en nuestro unico fallo de placaje.

Acabamos la 1ª vuelta, finalmente quedamos 2º, siendo los máximos anotadores y los que menos puntos conceden. Algo habremos hecho bien. Muchos retos para la 2ª vuelta del campeonato, ahora toca cargar pilas y volver con mas ganas y más confianza.

Somos una familia y se nota, agradecido a los chicos por confiar en mi.

Chencho

También te puede interesar...

Torneo de veteranos en el Hortal: Duelo al Sol

Los Añejos, el equipo de veteranos de Hortaleza, no para de superarse. El 1 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *