Comienza la liga de segunda división para los dragones Sub18

En un domingo otoñal de octubre los dragones S18 empezaron la Liga regional madrileña de segunda división, enfrentándose a un rival de altura, Cisneros B, en su campo de Paraninfo. Los nuestros partieron con 22 convocados, por 16 de los locales, y todos, excepto Dani que se lesionó en el calentamiento, salieron a mostrar su mejor cara ante los de azul-azul.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores terminaron con muy buenas sensaciones el partido, no sólo por la victoria 0-59 que supone un gran comienzo de temporada, sino por la actitud positiva, intensidad, ritmo y dominio del juego y la posesión. La primera parte estuvo marcada por el trabajo de la delantera y el juego agrupado, mientras que en la segunda, la línea de tres cuartos logró lucirse con balones desplegados hasta los alas, que no dudaban en engrosar el marcador.
Otra de las notas más positivas del encuentro es que los colegiales no consiguieron traspasar ni una sola vez nuestra línea de puntos, lo cual habla bien del sistema defensivo de los dragones, y de su amor propio y orgullo. Sin duda, esta es una muestra de la buena asistencia a los entrenamientos, en los que se pueden trabajar todos los aspectos técnicos.
Ficha técnica

Alineación: 1. Velasco, 2. Aaron, 3. Senosiain(c), 4. Jero, 5. Viti, 6.Yago, 7. Demi, 8. Diego, 9. Romon, 10. Fran, 11. Pope, 12. Lillo, 13. Gonzalo, 14. Gistau, 15 Jorge.

Suplentes: 16. Arturo, 17. Santi, 18. Mac, 19. Gon, 20. Ruso, 21.Nico.
Ensayos: Senoseain, Velasco, Demi, Gonzalo, Gistau, Pope y Fran.
Conversiones: Lillo y Gistau.
Texto: Chencho

También te puede interesar...

Pundonor

No sé qué será peor, hacer algo por primera vez en tu vida o retomarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *