Cuando la “no” constancia da su recompensa

Este sábado los dragones comenzaban la segunda vuelta sabedores de tener un calendario asequible, puesto que los rivales de grupo o habían sido derrotados o se había perdido por poco los partidos disputados.

En el vestuario ya se había debatido sobre el asunto sin haber discrepancias sobre la afirmación de poder disputar los primeros puestos. El cuerpo técnico así lo ha transmitido en varias ocasiones y así se transmitió antes del partido, invocando el espíritu de lucha y concentración que nos ha llevado a la victoria durante esta temporada.

Todos sabemos que un equipo va evolucionando siendo constantes en los entrenamientos. Año tras año se observa que la calidad del juego de las escuadras tiende a su plenitud según va avanzando la temporada, máxime siendo la categoría en la que comienza a jugarse el rugby pleno, es decir, a XV y en todo el campo.

Pero toda regla tiene su excepción. Los esfuerzos individuales que hacen que el total de lo aportado sea el cien por cien del grupo llevan direcciones diferentes. La falta de constancia refleja la involución de la escuadra. Este es el comentario de la grada, sabia y soberana. Pero también es el comentario objetivo del Staff del Cisneros, equipo aguerrido que no tuvo dificultades en ganarnos en esta ocasión después de haber sufrido para llevarse una leve victoria en la primera vuelta, el que ilustra la situación: “¿pero cuántos titulares os faltan del anterior partido, un montón no?”

Esa grada soberana, esos padres, ese cuerpo técnico, ese Club,  está deseando ver a los jóvenes dragones tener la sensación de la victoria como recompensa al trabajo y compromiso de cada jugador, no esporádicamente sino de forma constante y madura.

Queremos transmitir desde todos los estamentos del Club todo el ánimo para volver a sentir la alegría de ver recompensado cada esfuerzo individual, el esfuerzo del EQUIPO, en los próximos partidos y demostrar que en el XV Hortaleza somos capaces de formarnos como rugbyers y como personas.

Aúpa XV

El cuerpo técnico Sub 16

También te puede interesar...

Sirenia Bercedo convocada con la Selección española de seven

Nuestra dragona “Sire” ha sido llamada a filas por Pedro de Matías para su primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma