¡De ilusión también se vive! 22 de diciembre; partido del sombrero

La lotería marca el inicio de todas las navidades, el 22 dediciembre. Una vez estuvo a punto de tocarnos el gordo en el Hortal. Fue una vez que Avelino, en una arrancada de búfalo, estuvo a cerca de atrapar a un zaguero. Los Añejos, siendo más realistas, este año han decidido no estar tan al tanto del repetitivo soniquete de los niños de San Idelfonso y esperar la lluvia de millones haciendo lo que más nos gusta; jugar al rugby en el ya tradicional partido del sombrero.

Y nadie sabe ni por qué es tradicional ni por qué se juega con sombrero, pero se juega y ya está. Es un partido con reglas estrafalarias y todos vamos con sombrero, aunque no nos han detallado como se hace la melé con el sombrero puesto. Igual, en vez de melé, se disputa el balón a base de capadas. Para liarla más, este año hemos invitado a jugar con nosotros al equipo de moda, las Khalesis, que para sorpresa de muchos .. ¡han aceptado! Asi que estamos ya los Añejos, nerviosos, buscando nuestros mejores sombreros e indumentaria para una cita tan singular.

Y como es el comienzo de la navidad no faltarán sorpresas festivas; premios, reconocimientos, fanfarrias, brindis, y cuchufletas… ¡incluso un par de añejos se jugará el honor en duelo singular!

Este partido admite todo tipo de familiar y/o espontáneo que quiera participar con sus padres, madres, e incluso abuelos, en el gambeteo por el césped cual cervatillos juveniles ataviados con extraños gorros. Y en vez de escuchar la tediosa y monótona loteria, desde aquí os proponemos compartir una divertida mañana de sábado el 22 a partir de las 11:30. ¡Porque de ilusión también se vive!

Pablo Gómez

También te puede interesar...

Cuando la justicia se viste de rugby

Esto no pretende ser una crónica del partido de este fin de semana, sino solo …

Un comentario

  1. Será un partido divertidísimo, ver a nuestra delantera haciendo de 3/4 y a los 3/4, queriendo hacer de delantera.
    Un tercer tiempo divertidísimo, seguro.
    Un día para recordar.
    Ilusión de que llegue ya el día.

    Pd: Tengo una colección de sombreros/gorras… no se con cual jugar. Puedo prestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *