Debut del numerosísimo grupo de Jabatos en esta temporada

Esta semana estamos de estreno, y como no podía ser de otra forma nuestros jabatos también se calzaron las botas y saltaron al césped en un torneo organizado por nuestros amigos del Complutense Cisneros en el Central B. En un sábado soleado y otoñal nada menos que 35 mini dragones acudieron a la llamada, dispuestos a disfrutar del deporte oval de la mano de sus compañeros y amigos, repartidos en tres equipos dirigidos por Julián, Lili y Pedro.

Nuestros jabat@s lo dieron todo una vez más y sobre todo se  divirtieron,  disfrutando del estupendo día que hacía con tres partidos de 10 minutos corridos. Lo más destacado del día fue el debut de muchas caras nuevas que se integraron perfectamente a los más veteranos, y probaron por primera vez en sus carnes los placajes, las melés, las carreras, las risas y la satisfacción del trabajo y del juego en equipo.

Los padres y madres del Cisneros obsequiaron a los jugadores con un tercer tiempo de sándwiches y zumos, en el que pudimos hacer más ‘piña’ y empezar a conocernos. ¡Gracias por este estupendo día!

Texto y fotos: Antonio Selma

También te puede interesar...

Los dragones senior mandan en liga y la cantera manda en los dragones

“Si he podido ver mas allá es porque me he subido a los hombros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *