Demostración de coraje y fuerza de los dragones Sub14

Sábado 10 de Noviembre. Las 9 de la mañana y ya podíamos ver en el campo de Las Rozas a algunos de nuestros dragoncitos con sus papás y mamás dragones, otros algo mas rezagados estarían al llegar.

Teníamos un partido difícil, en un día de frío y lluvia, contra un rival muy numeroso, el Ingenieros Industriales. Nosotros sólo contábamos con 13 dragones, ¡Pero vaya corazón que tiene cada uno de ellos!

Comenzamos el partido con unas fases increíbles, donde manteníamos el balón e íbamos avanzando con nuestros jugadores delanteros y nuestra línea. Varias veces nos acercamos a su zona de ensayo, pero al final, por unos pequeños errores, perdimos el balón y recibimos un ensayo… Esta dinámica se repitió hasta 3 veces, estando el marcado 0-19, pero nuestros dragones no bajaban los brazos en ningún momento y el resultado no estaba mostrando la intensidad de juego y el buen orden que teníamos.

Mucho juego al pie, con el que conseguíamos devolver la pelota a su campo y con una buena defensa acabábamos volviendo a tener la posesión. Esto se tradujo tras varias fases, donde el coraje hablaba por si solo, en nuestro primer ensayo, ¡Al que le sucedieron 3 mas! Poniendo el resultado del partido 19/19.

Nuestros dragones ya estaban exhaustos pero seguían luchando, quedaban unos 10 minutos y estábamos remontando un 0-19. Pero el cansancio físico y mental empezó a ser constante, y los pequeños fallos nos costaron algún ensayo más.

No podemos estar mas orgullosos de ver como los integrantes de este equipo jugaron, lucharon, se animaron cuando alguno de ellos se disculpaba por haber fallado un placaje…, pero sobre todo, lo que más nos llena pese al resultado, es la cara de felicidad que tenían tras haberse dejado la piel (algunos la frente) y saber que habían disfrutado del partido con sus amigos, y aunque todavía no son conscientes de ellos,  la que se acaba siendo tu 2ª familia.

¡Enhorabuena equipo rojo!

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *