DEP JAIME GÓMEZ LANCHA

Una de las cosas que tiene el rugby es que nos hermana a todos los que lo practicamos. Da igual cual sea el color de nuestra camiseta, del club o de la categoría en la que juguemos, el hecho de que otros jueguen al rugby como nosotros nos hace a todos compañeros.

Por eso, y aunque igual muchos no conozcamos personalmente a Jaime Gómez Lancha, sentimos una profunda tristeza porque uno de los nuestros, un compañero, un rugbier, nos haya dejado tan tremendamente joven. Jaime era jugador de la categoría sub16 del Ciencias de Sevilla y como buen rugbier, nunca dejó de luchar para ganar cada melé, cada touche, cada ruck de su partido contra la enfermedad. Lamentablemente, no pudo ser, no pudo ganar ese partido, pero ahora podrá disputar muchos otros en los campos de rugby del cielo, donde con toda seguridad también se juega a este divino deporte nuestro y en donde saldrá victorioso siempre.

Desde el XV Hortaleza, y en especial desde la categoría hermana de Sub16, queremos honrarle haciéndole a Jaime nuestro tradicional pasillo, aplaudiéndole y agradeciéndole el haber jugado como nosotros al rugby y al partido de la vida. El día que nos vaya llegando a los demás, nos juntaremos contigo allá donde estés y celebraremos el tercer tiempo de la vida contigo.

Queremos igualmente acompañar desde nuestro corazón y cariño a toda la familia de Jaime, a sus compañeros de equipo, al Ciencias de Sevilla y a todo el rugby andaluz, en estos momentos tan difíciles y dolorosos. Estamos con todos vosotros!

Jaime, descansa en paz y mucho rugby para ti y todos los tuyos.

Carlos Soler
Delegado Sub16 – XV Hortaleza Rugby Club

También te puede interesar...

El balance de Añija: crónica de una temporada

Si tuviese que definir esta temporada en un solo concepto creo que sería “Montaña Rusa”. …

3 comentarios

  1. Patricia Alvarez

    Jaime desde XVHortaleza Madrid, queremos hacerte un pasillo eterno en este, tu último viaje, que Dios te bendiga.

  2. Patricia Alvarez

    Jaime desde el Xv Hortaleza de Madrid queremos hacerte un pasillo eterno en este tu último viaje, que Dios te bendiga rugbier

  3. Inmensas palabras.Gracias de corazón de un padre de uno de los compañeros de equipo de Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *