Diversión, aprendizaje y tiempazo

Viernes 18:00, nervios, ilusión y algún llanto de l@s más pequeñ@s. Partimos al primer viaje de este año. Valencia nos esperaba con un tiempo espectacular y la oportunidad de poder jugar contra caras nuevas.

El viaje en autobús se nos hizo un poco largo al no tener entretenimiento audiovisual, pero se solucionó con cánticos rugbísticos y algún juego de carretera. Por fin llegamos a la “tierra de las flores”, cena, organización de las habitaciones y a dormir, o no…

Despertamos el sábado mucho antes de lo que teníamos previsto, las emociones no nos dejan dormir más. Desayuno completo para coger todas las fuerzas que necesitamos para darlo todo en los campos. Llegamos al campo de rugby Jardines del Turia situado en un paraje idílico rodeados de naturaleza y deporte. Nos recibe el club CAU Valencia, organizadores del evento, y empezamos los partidos.

Las 3 categorías, sub 12, sub 10 y sub 8 mostraron las garras en el capo, disfrutaron y aprendieron. Algún golpe más fuerte que otro no nos impidió disfrutar del tercer tiempo preparado por los padres y madres locales. Ya cansados después de gastar todas nuestras energías volvemos a Madrid habiendo disfrutado de esta gran experiencia.

      

Quiero agradecer a los delegados y delegadas de las distintas categorías por su colaboración en la organización, a los entrenadores y entrenadoras por su ayuda constante, a los padres y madres que vinieron a animarnos, al CAU Valencia por la magnífica organización y a Tecnidex y San Cugat por haber podido disfrutar con ell@s de este evento. Y no me olvido de nuestr@s dragoncit@s que sin ell@s nada de esto sería posible.

Texto: Paloma Gutiérrez Lorenzo-Arroyo

Fotografías: Fernando Rodriguez Larios

También te puede interesar...

El balance de Añija: crónica de una temporada

Si tuviese que definir esta temporada en un solo concepto creo que sería “Montaña Rusa”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *