Dragones Sub16 en la selección Madrileña

Como ya nos tienen acostumbrados nuestros dragones, en los últimos años vienen siendo convocados a los diferentes seleccionados de Madrid y de España.

Esta es una buena noticia que consolida la apuesta del XV Hortaleza por el trabajo desde la cantera y la mejora técnica de sus jugadores y de sus entrenadores que son subvencionados por el club para asistir  a los diferentes cursos de capacitación que ofrece la federación Española de rugby.

Felicidades a nuestros dragones convocados:

  • Jorge Gitau Mur: Destaca por su entrega y madures. Con muy buenas condiciones físicas naturales, del minuto 0 al pitido final Jorge no dejara de luchar por el equipo sea cual sea el resultado. Centrándonos en su margen de mejora y no en lo que ya sabemos que tiene y trabajando sobre esto, Jorge es un jugador de mucha proyección.
  • Javier Jiménez Lillo: Pese a su escasa edad actúa dentro del campo como un veterano en cuanto a concentración y entrega. Placador nato es otro jugador que también atendiendo a su margen de mejora y no a lo que ya viene de fábrica, su proyección tiene el límite que él quiera ponerse.

La convocatoria:  aquí

4e9c2c49-7dc7-4d99-8cf2-d21974585535

También te puede interesar...

Months and dates shown on a calendar whilst turning the pages

Todos los partidos de este fin de semana 18 y 19 de Noviembre

Estos son los partidos que este fin de semana que disputarán los diferentes equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *