Dragones Sub16 haciendo equipo

Los equipos rojo y negro de nuestros Sub16 juagaron el pasado fin de semana sus respectivos partidos de las ligas de primera y segunda madrileña.

Los resultados, convocatorias y estadísticas del rojo aquí y del negro aquí.

Esta es una crónica de “ganancias y pérdidas” en esta balanza las victorias o derrotas no son en nuestro caso nada que destacar. En este Staff las ganancias las medimos en progresos, en lo que vemos en el grupo, en lo que sucede entre ellos. Y observamos que estamos ganando en formar equipos. Perdemos en cada lesión que aleja a un jugador del grupo y perdemos en cada critica o ejemplo que no busca construir.

El camino que nos toca transitar hoy por hoy con estos jugadores en esta experiencia vital que es el rugby, además de las mejoras técnicas, es el de la confianza entre ellos, en la búsqueda de la unión de equipos con todo lo que esto significa, no existe mejor entorno que aquel en el cual sabes que la persona que está a tu lado confía en ti y viceversa porque esto genera lealtad, un valor que está en desuso pero que el rugby revindica cada fin de semana.

No es lo que el equipo gana o el título que obtengas o el mucho dinero que invierta un club lo que convierte a un jugador en una persona en grande. Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo con lo que habla, cuando trata a los demás con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe. Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuándo obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí misma.

Mucho Rugby

Mosco

SUB16 XVH-TECNIDEX-ALCOBENDAS (145 de 210)

También te puede interesar...

Months and dates shown on a calendar whilst turning the pages

Todos los partidos de este fin de semana 18 y 19 de Noviembre

Estos son los partidos que este fin de semana que disputarán los diferentes equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *