Dragones Sub16 una crónica diferente

Los dragones sub 16 jugaron el fin de semana pasado sus respectivos partidos de las ligas de primera y segunda.

El equipo rojo se llevo la victoria versus un siempre competitivo Arquitectura:Pincha aquí para ver convocatoria, resultados y estadísticas del partido. Los negros no pudieron con un fuerte Vrac: Pincha aquí para ver convocatoria, resultados y estadísticas del partido.

Las crónicas de los partidos siempre destacan jugadas y situaciones que nos ilusionan o nos hacen pensar en perdidas y ganancias. Yo prefiero destacar el trabajo que no se ve pero se nota y el que me permite apostar por un futuro donde los resultados serán y deben ser una anécdota. Mas de setenta chavales asisten en nuestra categoría a la experiencia vital de jugar al rugby y esta es la mejor crónica que podemos contar.  El trabajo de formar y enseñar rugby pero sobre todo de levantarse y seguir cuando las cosas no se presentan como uno quiere o de ser humildes cuando todo encaja y el trabajo paga.

De esto va lo que pretendemos hacer desde este staff técnico para que este equipo mejore y crezca en sus habilidades técnicas pero aún más desde las humanas, queremos sumar nuestro grano de arena para primero formar buenas personas y luego buenos jugadores.

Las clasificaciones aunque necesarias no nos definen porque no somos negros o rojos somos dragones camaradas de “armas” y de sueños. Mi sueño es que la ovalada se trasmita con todo lo que eso significa, un chaval le da vida y la lleva con ilusión con esa que te hace ir cada lunes o jueves a entrenar aunque te pese el bolso porque los “resultados” no te han acompañado, pero vas  a ver a tus amigos y ser parte de algo más importante que uno mismo, tu equipo, tu club.

Esta es la crónica que les vengo a contar en tiempos donde la satisfacción inmediata cotiza en alza , donde lo quiero ahora lo quiero ya , donde las “gestas” se juegan en play , destacamos la virtud de un deporte que te enseña a perder mil veces para con suerte ganar algunas.

Se y sabemos que esta temporada se presenta larga y ardua para todos. Vamos a seguir trabajando , enseñando y formando sabiendo que existe el sacrificio sin “éxito” casi siempre , pero el “éxito” sin sacrificio nunca.

Mucho rugby!

Mosco

SUB16 XVH-TECNIDEX-ALCOBENDAS (145 de 210)

 

También te puede interesar...

Tsunami

Añejos Hortaleza-Tsunami. 2 de Diciembre. Memoria histórica

Memoria Histórica En la arqueología del rugby madrileño, de vez en cuando uno puede encontrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *