Duro encuentro de los dragones Sub18

Domingo 11 de la mañana en el hortal, el intenso viento de los últimos días dio paso a un soleado domingo de invierno tan típico de Madrid.

Jugábamos contra Cisneros B, que nos planteó un partido muy duro, normalmente ensayamos pronto, esta vez nos costó muchísimo con un ensayo de Senosiain  en el min. 27 tras jugada de touche, con posterior transformacion de Lillo. Hasta aquí nos pusimos algo nerviosos, faltó calma para jugar y mucho oval toda la mañana, ellos dominaron las abiertas, en las suyas rodaban y jugaban desde el suelo y en las nuestras entorpecían siempre la salida del oval deliberadamente. Nos pitaron varios injugables a lo largo del partido, más otras tantas abiertas que nos robaron, queríamos  hacer la siguiente jugada sin haber ganado el ruck, así termino la 1ª parte.

En la 2ª salimos con algo más de agresividad, fruto de ello conseguimos 3 ensayos más: Victor Pesadilla, Gistau y en el último minuto Aaron, al cual le damos la enhorabuena por su buen trabajo consiguiendo su primer ensayo. Logramos equilibrar ligeramente la balanza de las abiertas aunque la tónica fue parecida. Si bien es cierto que tuvimos el dominio territorial y jugamos casi todo el partido en su campo, en defensa estuvimos bien, salvo alguna laguna, y no concedimos ninguna oportunidad real de que nos ensayaran.

Próxima estación, Salvador, tenemos que hacer un gran partido.

Alineación:

1-BASA, 2-AARON, 3-SENOSEAIN, 4-SANTI,5-RUSO, 6-ARTURO, 7-DEMI, 8-DIEGO, 9-ROMON,10-POPE, 11-V.PESADILLA,12-ALADRO, 13-LILLO, 14-JORGE DF, 15-GISTAU

Cambios:

MAC por ROMON

YAGO por SANTI

ALBERTO por RUSO

Resto de banquillo:

MARTIN

ALEX

DANI

Agradecemos su comportamiento, desgraciadamente no pudieron jugar.

El Crack– Aaron, en touche estuvo bien y lo corono con un ensayo en el último min. del partido tras apoyo.

El Dandy-Victor Pesadilla que sigue con su buena racha de tries y que también intervino positivamente en el último.

El Duro– Por un placaje muy duro a su 1ºcentro que retumbo en la grada, tras el partido, el delfin no falto a su cita.

Crónica: Sergio Vicente Martín

También te puede interesar...

El balance de Añija: crónica de una temporada

Si tuviese que definir esta temporada en un solo concepto creo que sería “Montaña Rusa”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *