El 17-N tienes una cita en el Torneo Solidario por los Derechos del niño

En el XV HORTALEZA RUGBY hemos preparado el sábado 17 de noviembre un Torneo Solidario para recordar y reivindicar los derechos del ñiño y la niña, en el 22 aniversario de la celebración de este destacado día. Todos los presentes podrán disfrutar de una mañana de deporte, compromiso y solidaridad potenciando los valores del rugby como deporte de equipo en el que todos, sin condicionantes, pueden participar y sentirse parte de un grupo en el por encima de todo prima la diversión y el desarrollo de los pequeños dragones y dragonas.

Conscientes del peso que supone ser uno de los clubes con más fichas infantiles en el territorio nacional, con más de 350 jugadores de rugby base de un total de 536, queremos dar a conocer nuestro evento deportivo con el objetivo principal de divulgar y difundir el Derecho del niño y la niña a crecer, desarrollarse y participar en una sociedad abierta e igualitaria. El rugby por su esencia de juego y composición estratégica es conocido por la no discriminación (sexo, género, religión o necesidades específicas personales), y su juego inclusivo sean cuales sean las diferencias individuales entre las personas. Jugar al rugby es compañerismo, confianza y equipo.

Nuestro club constituye un hito en rugby, pues es uno de los que cuentan con mayor número de afiliados y fichas federativas en todas sus categorías en el territorio nacional. A pesar de que comenzamos nuestra andadura hace poco más de 10 años – en la temporada 2001-2002-, a día de hoy nos sentimos con la grata responsabilidad de compartir enseñanzas, valores y estrategia de juego con más de 530 jugadores repartidos en todas las categorías (desde los 4 años… ¡¡hasta que el cuerpo aguante!!).

Ficha técnica

CONVOCATORIA: sábado 17 de noviembre Torneo por los Derechos de los Niños
DÓNDE: Campo XV Hortaleza Rugby // Avenida de las Piceas 13, 28043 Madrid.

¡¡Te esperamos!!

También te puede interesar...

Entusiasmo en los dragones seniors que siguen lideres en la clasificación

Nos acercamos a las últimas fechas de las ligas regionales antes del parón festivo, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *