El 3 de diciembre fue el día Internacional de las Personas con Discapacidad . Nuestro dragon@s del equipo de integración lo pasaron en grande

El 3 de diciembre fue el día Internacional de las Personas con Discapacidad y el equipo de integración del XV HORTALEZA RC se desplazó a Yuncos (Toledo) para disfrutar de una fría mañana de rugby. Nuestro equipo de integración ha pasado una hermosa jornada de rugby jugando con los Hidalgos de QUIJOTE Rugby, un gran equipo de chicas y chicos con capacidades diferentes.

Desde que llegamos nos han tratado con mucho mimo, dándonos un vestuario para el equipo, botellas de agua mineral y un sorpresivo y emocionante pasillo al saltar al campo de juego. El partido fue muy divertido y los chavales se lo pasaron en grande.

Al finalizar, sesión de fotos con autoridades locales, camisetas de regalo y un tercer tiempo espectacular, en un restaurante cercano donde los chic@s, técnicos y padres de ambos equipos compartieron experiencias y compartieron la abundante comida.

cf799190-d03d-4807-b870-d2e7d70e0c6e

Agradecer a Horacio y a QUIJOTE Rugby por esta invitación y esperamos que a finales de temporada nos devuelvan la visita.

También te puede interesar...

20180616_201857

Crónicas desde Pandora

Prolegómenos El sábado 14 de Junio amaneció despejado, vaticinio de un día extraordinariamente soleado. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *