El XV con sus dragones seniors hacen historia y ascienden a DHB con su cantera

La historia de nuestro joven club se escribe a base de trabajo e ilusión. Con esta ilusión encaran nuestros dragones seniors y todo el club la nueva etapa que se avecina.

Los dragones competirán la temporada 2019/20 en DHB en la zona C.

Pocas palabras más se pueden escribir sobre este nuevo reto histórico que pone el club en la élite del rugby Español. Ejemplo de trabajo de cantera sin recurrir a promesas o ventas de humos. Jugar y ser del XV , ser un dragón es un orgullo que se lleva dentro y que se defiende afuera. Hemos recogido el guante de querer dar ejemplo a los más de 600 jugador@s que nos miran desde la inferiores y que pueden “soñar” con jugar a buen nivel con su club y no ser tentados a tener que subirse a otros “trenes” para ser visibles por seleccionadores o especialistas.

Porque ahora el XV , los dragones serán bien visibles estarán allí dando la cara, poniéndolo todo con sus jugadores de cantera. A los que les guste el rugby podrán ver como se defiende un escudo cuando lo llevas en el pecho desde muy joven y es tuyo y de los que están a tu lado. No prometemos triunfos , pero si que los vamos a emocionar . Lo dragones harán su rugby y tendrán que verlos y quizás sentirlos, porque hemos llegado a DHB a revindicar que el rugby desde la base, el de construir jugadores y no tomarlos “prestados” es un trabajo difícil pero que siempre paga.

También te puede interesar...

Tras un descanso de la competición, las dragonas volvieron a los campos.

El primer equipo disputó en la tarde del sábado el primero de los tres encuentros …

Un comentario

  1. Es un orgullo y una gran lección de rugby amateur llegar a una categoría nacional con jugadores de la escuela.
    Pero aún así, hay que procurar nunca menospreciar con ironías a los demás equipos que para competir deciden fichar.
    Un gran abrazo y mucha suerte dragones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma