EL XV Hortaleza juega también en el Hospital Niño de Jesús

El 6 de Diciembre del año pasado, un grupo de Añejos y Kahlesis fuimos de visita al hospital Niño de Jesús. A través de la fundación Aladina que se ocupa desde hace más de 10 años al cuidado de niñ@s y adolescentes con cáncer, el XV Hortaleza fue a visitar a lo niñ@s que en esos momentos estaban intern@s.

Hicimos una visita individualizada a la veintena de niñ@s que estaban siendo tratad@s. Se les obsequió con un pequeño balón de rugby de goma espuma para que hicieran sus primeros pinitos en nuestro deporte. Ni que decir tiene que la visita fue intensamente agradecida por l@s chaval@s a quienes deseamos la rápida recuperación.

Los visitantes reflexionamos brevemente después de la visita (llámese tercer tiempo) y coincidimos en que la visita había sido tremendamente enriquecedora para nosotros. Ver a l@s chaval@s tan felices luchar con un tesón inaudito ante circunstancias tan adversas nos dejó impresionados. Los valores de est@s chic@s no tienen nada que envidiar a los de nuestro deporte. Y poderles sacar una pequeña sonrisa, como hicimos con algunos de ellos, nos provocó un auténtica sensación de plenitud.

Desde esta tribuna nuestro mensaje más fraternal a los niños y a la espera de que esta pequeña semilla haga brotar en un futuro no muy lejano una afición por el rugby que se enriquezca con quien tanto valor está hoy demostrando.

También te puede interesar...

Oro y bronce para las dragonas en el C. de España Universitario

Nuestras chicas están que arden y no dejan de traerse metales a casa. Esta vez …

Un comentario

  1. Rugby Femenino Forever

    Magnifica iniciativa! Enhorabuena!

    Lastima que en el articulo haya tantas arrobas @, pues hace difícil la lectura ademas de ser una falta de ortografía que afea al escritor y al club que lo publica en su web. La arroba no es una letra sino un símbolo y usarlo como letra inclusiva de los géneros masculino y femenino de las palabras es ridículo y cargante. Hubiera esperado mas seriedad de un club prestigioso como el Hortaleza, pues flaco favor se hace a las verdaderas y justas reivindicaciones feministas con esto.

    De hecho, es tan complicado escribir así (y leerlo mas!) que el autor se ha comido algunas palabras sin usarlo, con lo que no solo no consigue lo que busca, sino que ademas hace el ridículo.

    Por el prestigio del club, seria de agradecer que se abstuvieran sus autores de tanta tontería fruto de las modas buenistas, pues han convertido un evento maravilloso como es esta iniciativa de ayudar a unos niños en situación difícil, en una patochada a los ojos del lector. Una verdadera pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *