Elena Carretero se suma al staff del senior masculino

Hace dos años que Elena asumió los mandos de la preparación física del senior femenino, y fue la temporada pasada, cuando comenzó a trabajar con más categorías del club. Se hizo cargo además de las dragonas, de las añadas más jóvenes escuela.

Este último curso ha estado trabajando y planificando sobre las diferentes etapas evolutivas de la preparación física que se está llevando a cabo en las distintas categorías el club, teniendo un muy buen resultado y una gran aceptación en el club.

Su aportación en el actual proyecto deportivo del XV se ha convertido en un pilar imprescindible, y esta nueva temporada, se sumará al staff del recién ascendido senior masculino, que militará en la 19/20 en División de Honor B. Esto hace que Carretero, asuma la responsabilidad de todo el ámbito de la preparación física del club, planificación y trabajo de campo en varias categorías.

Aprovechamos para darle la enhorabuena por su nuevo reto, y agradecerle una vez más el gran trabajo y la dedicación que tiene a con el club.

Del mismo modo, darle las gracias en nombre del XV, a Gonzalo Herraiz. Quien ha estado haciendo un trabajo fantástico durante años en el senior masculino y en varias categorías de la academia.

También te puede interesar...

Fechas de inicio de los entrenamientos

Se acerca septiembre y arrancan de nuevo los entrenamientos en el XV de Hortaleza. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma