¡Empieza la temporada de Añejos!

… Y este año los Añejos empezamos fuerte la temporada. Antes de que se nos pasen totalmente los hábitos veraniegos, la barriguita cervecera adquirida y el tostadito de nuestros naturales pliegues cutáneos, hemos decidido empezar con fuerza, ni más ni menos que en el Torneo de Atapuerca, el torneo de veteranos más veterano de Madrid. Este año, a pesar de que no hay equipos internacionales, ni siquiera interprovinciales, porque es un triangular con Indosaurios y Fuencarral, sigue siendo también internacional como otros años, porque llevaremos, que remedio, a nuestros queridos franceses, argentinos, rumanos, alemanes… y lo que se tercie. No es de extrañar que con tanta internacionalidad, el torneo culmine con un partido +50 a lo grande, Indosaurios contra el resto del mundo. ¡Ahí es ná! Claro, cuando el mundo más allá de Somosierra y el Jarama no existe; Es “terra incógnita”. Hortaleza, Fuencarral, Las Rozas y Madrid Central, ese es el mapamundi.

En fin, nuestra relación es larga y estrecha con los indosaurios ya que fue el equipo con el que estrenamos el Hortal como Añejos, allá por 2011, cuando en Madrid no se sabía nada del EGOR, ni casi lo que era un equipo veterano. Muchas lunas han pasado y muchos encuentros de diversa índole, y el último este Junio,  cuando nos echamos un +50 trece contra trece bajo un calor abrasador, siendo probablemente los dos únicos equipos de Madrid que tengamos plantilla suficiente para jugarlo, y en el caso de Junio, sobrevivirlo. Aunque el otro dia cuando bajé a ver nuestro flamante estreno del A, en DHB en el Hortal pude percibir todavía un olor a boquerón frito que subía del césped y vi unos jironcillos negros entre el césped artificial, que me hicieron pensar que algún día esos restos fueron orgánicos y  tuvieron vida.

En fin, conocemos bien a nuestros queridos Indosaurios, y sabemos que este Atapuerca se organiza en unas tristes e imponderables circunstancias con las que nos solidarizamos plenamente y transmitimos desde aquí nuestro más sentido pésame. Confiamos que las carreras y trompazos que nos demos contribuyan a mitigar el dolor del club. El sábado 21, en el Cantizal a las 17:00 horas.

¡Hasta la victoria!… ¡Siempre!

También te puede interesar...

¡Ningún peque sin material escolar este año!

El rugby es conocido por ser además de un deporte de equipo una escuela de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma