En busca de una sonrisa

 

La Liga Iberdrola vuelve este fin de semana a la cueva del Dragón con un encuentro ante XV Sanse Scrum a las 12:00 del domingo.

En una temporada complicada, las dragonas quieren aprovechar que el rival es un viejo conocido para reencontrarse con la sonrisa de la victoria.

En lo deportivo el equipo viene dejando buenos destellos pero necesita dar un paso más. Como primer objetivo las dragonas quieren evitar encajar puntos en los primeros minutos, cosa que ha sucedido en muchos encuentros esta temporada. Conseguido esto, hay que sacar rendimiento tanto con la delantera que se siente fuerte en las fases estáticas pero quiere sacarse más partido en el juego abierto. En lo que respecta a la línea, más de lo mismo. Hay que conseguir hacer efectiva la potencia de unas jugadoras que aún tienen mucho que decir.

Como siempre, invitamos a todos a venir a las gradas a pasar una bonita mañana de rugby. Para quien no pueda, también puede seguir el encuentro a través del streaming de Emisiones Deportivas.

También te puede interesar...

El balance de Añija: crónica de una temporada

Si tuviese que definir esta temporada en un solo concepto creo que sería “Montaña Rusa”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *