En el ecuador de la campaña

6

 

Queridos soci@s y jugador@s del XV Hortaleza RC:

En el ecuador de la campaña de los presupuestos participativos, me permito volver a dirigirme a todos vosotros para recordaros la importancia del proyecto y la necesidad de movilizarnos todos.
Hasta el momento hemos conseguido sensibilizar a casi todo el club acerca del proyecto y su importancia para nuestro futuro. El equipo encargado de la promoción está trabajando a destajo para hacer llegar los mensajes.
Soy consciente de la implicación personal de muchos de nosotros en la consecución de votos. Hay alguna persona que ha superado los cincuenta votos. Es admirable. Sin embargo, todos estos esfuerzos individuales pueden quedar en agua de borrajas si no nos movilizamos todos.
En torno a los distintos eventos y actividades del club de estos días, hay un pequeño equipo de apoyo para recabar más votos. Nos quedan pocos días ya que la campaña finaliza el 30 de Junio. …¡Aprovechémoslo!
Os invito a soñar todos juntos. Es un pequeño esfuerzo, si todos y cada uno de nosotros conseguimos esos cinco votos, haremos de este sueño una realidad.
Os esperamos a todos y a todas en el día del CLUB  23 de Junio. A esas alturas, ya tenemos que tener encarrilada la votación.
¡Hagamos de este sueño una realidad entre todos!
Matias Menghini
presidente del XV Hortaleza RC

También te puede interesar...

WhatsApp Image 2018-07-16 at 18.43.36

Nuevo proyecto para el senior masculino

  Para la temporada 18/19, contaremos con un nuevo e ilusionante proyecto para nuestro senior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *