En la dura meseta Castellana

…y por fin, nuestros veteranos supervivientes de las brasas del Hortal de hace dos fines de semana, finalizarán su temporada 2018-2019 en Arroyo de la Encomienda, pueblo cercano a Valladolid, donde 34 aguerridos dragones asistirán a la «Geriatric cup», una copa organizada por el Club de Rugby Arroyo y pensada para juveniles encerrados en cuerpos fuertes, con cicatrices de mil batallas, que no quieren dejar que la decadencia observable se apodere de ellos. Estos jóvenes ilusos piensan que no es la edad lo que te lleva a envejecer, si no la falta de actividad. 

Ya han visitado los añejos este torneo y es de los que dejan huella. Así que junto a otros seis equipos, algunos ya viejos conocidos del Hortal, pasarán una magnífica tarde de rugby a partir de las 16H. Y no estamos de acuerdo con el programa anunciado. Dicen que teminaremos a las 23H. Bien sabemos que anunciar esta hora de finalización debe ser un requisito de las autoridades locales para la autorización de la jornada. Cuando uno juega un torneo como este, no tiene hora de finalización , porque los terceros tiempos se alargan indefinidamente, la semana siguiente se sigue jugando en las redes sociales y posteriormente, se sigue jugando de forma indefinida en el recuerdo colectivo.

Y terminarán así nuestros veteranos una temporada antológica, de crecimiento, de calidad, de diversión, de aventura, de forja de amistad, de educación de sus lagartijos… Seguramente en septiembre volverán con más, con otras propuestas y nuevas aventuras…. pero mejor NO. ¡Porque mejor es imposible!

También te puede interesar...

El Senior femenino cierra el año con la entrega de MVPs

Las tradiciones no hay que romperlas, y como cada año cuando termina la temporada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *