Este domingo primera “final” para nuestros seniors, desde las 12:30 horas en Orcasitas los dragones enfrenta al CAU en busca del ascenso a DHB

Después del subcampeonato en  la liga madrileña ha llegado el tiempo de las eliminatorias por el ascenso para el primer equipo senior. Debido a las renuncias de otros equipos accedemos directamente a semifinales.

A esta ronda ya llegamos el año pasado. Caímos ,después de dos disputados partidos, con la Universidad de Granada, a la postre ganador del play-off, por lo que no somos nuevos en estas lides.

Se nos presenta la oportunidad de llegar más allá en el camino de hacer más grande al XV Hortaleza. Ser capaces de llevar la bandera más lejos que nadie antes en este club. (Entre los chicos claro, las dragonas han hecho su mejor año en DH).  Responsabilidad y orgullo a partes iguales es lo que pasa por nuestras cabezas en estas horas previas a la gran cita.

El sorteo nos deparó como rival al CAU Madrid. Duro rival en la liga madrileña, en la que quedamos por encima de ellos, pero sin haber ganado ninguno de los dos partidos. Un reto más, una muesca más que poner en las cachas.

Esperamos hacer dos buenos partidos, domingo 20 a las 12.30 en Orcasitas,  y domingo 27 a las 12.00 en casa, y ser capaces de llegar una ronda más allá para poder seguir soñando con el ascenso. Jaen o Majadahonda nos esperarían después.

Agradecemos de antemano el apoyo de todo el club a nuestra tarea y deseamos estar a la altura de vuestras expectativas. Muchas gracias dragones!!!! ….Pepe Entrenador senior en el XV Hortaleza

_DSC0132

También te puede interesar...

El 12 de octubre festejamos con Rugby en Pozuelo

Ya es casi tradición, pasar la mañana del 12 de octubre en los campos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *