Festival de veteranos de Aranda vs Añejos; Haciendo nuevos amigos

 

Aranda
La ocasión se nos presentó que ni pintiparada. La pasada primavera se estrenó el campo de Aranda de Duero y el equipo local decidió jugar la liga de Madrid. Así que este sábado nos toca visitarles con nuestro equipo senior verde. La fama de los terceros tiempos en la capital de la ribera del Duero ya se está expandiendo, lo que es normal ya que según dicen “el Rioja lo utilizamos para calimocho”. Por si fuera poco, el campo se denomina “Virgen de las viñas”, lo que ya da un signo de hermanamiento con nuestro Hortal. Y en estas circunstancias, el equipo de Añejos, en un acto de generosidad y responsabilidad cuasi paternal, decidimos ejercer el tutelaje natural de nuestros churumbeles para garantizar que no descarrilen en el tercer tiempo.
Y a través de Mito, nuestro “delegao por aclamación” y arandino de nacimiento, hemos organizado un festival veterano contra unos cuantos veteranos que allí habitan a quienes vamos a demostrar que al contrario de lo que dice la gente, a medida que uno cumple años, más razones acumula uno para jugar al rugby. Además hemos sumado a otros amigos que ya conocemos de otras lides, los Sotosaurios y , aparecerán sin lugar a dudas, otros avezados veteranos al olor del festival.
Así que nuestra la imbatibilidad en los terceros tiempos, que año tras año vamos acumulando los Añejos, va a ser puesta a prueba en este nuevo escenario que se manifiesta como idílico para ello. Familiares, amigos, novias y niños están invitados a unirse a este que promete ser uno de los encuentros de la temporada.
El sábado 4 de Noviembre en Aranda, a las 17:30, ¡después del partido del verde! ¡No os lo perdais!

También te puede interesar...

Months and dates shown on a calendar whilst turning the pages

Todos los partidos de este fin de semana 18 y 19 de Noviembre

Estos son los partidos que este fin de semana que disputarán los diferentes equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *