Festival de Veteranos en el Hortal

 

CartelEquipos

 

Nuestros intrépidos veteranos, los Añejos, lejos de conformarse con la temporada récord en número jugadores, entrenamientos, partidos, ensayos, citas, cervezas, noches, gin-tonics…. y aquí paro, han decidido culminarla con un festival que nos tiene a todos intrigados. A fecha de hoy, sabemos varias cosas; que han sido invitados tres equipos, las vacas de Santander, Los veteranos de Torrelodones y los Sotosaurios. También conocemos la fecha, que va a ser el 2 de Junio a partir de las 14:00 y que posiblemente haya rugby femenino entremedias, pero esto no se sabe a ciencia cierta ¡El cartel está de miedo!

Enmarcado en las fiestas de primavera del barrio, este festival apoyará a la ONG Angeles urbanos, dedicada a la integración de personas con diversidad funcional. El formato ¨festival” es una frontera aún por descubrir, porque jugaremos, celebraremos, cantaremos,… ¡e incluso habrá sorteos de balones firmados por relevantes figuras del rugby internacional español!

Así que la tarde del 2 de Junio no tienes excusa; ¡Constata como la edad no es un freno para jugar al rugby! Vente al Hortal y celebra con nosotros esta fiesta y justifica con ese día el letargo estival que todos los dragones necesitamos para recuperarnos de una temporada tan ajetreada.

También te puede interesar...

20180616_201857

Crónicas desde Pandora

Prolegómenos El sábado 14 de Junio amaneció despejado, vaticinio de un día extraordinariamente soleado. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *