Festival de Veteranos en el Hortal

 

CartelEquipos

 

Nuestros intrépidos veteranos, los Añejos, lejos de conformarse con la temporada récord en número jugadores, entrenamientos, partidos, ensayos, citas, cervezas, noches, gin-tonics…. y aquí paro, han decidido culminarla con un festival que nos tiene a todos intrigados. A fecha de hoy, sabemos varias cosas; que han sido invitados tres equipos, las vacas de Santander, Los veteranos de Torrelodones y los Sotosaurios. También conocemos la fecha, que va a ser el 2 de Junio a partir de las 14:00 y que posiblemente haya rugby femenino entremedias, pero esto no se sabe a ciencia cierta ¡El cartel está de miedo!

Enmarcado en las fiestas de primavera del barrio, este festival apoyará a la ONG Angeles urbanos, dedicada a la integración de personas con diversidad funcional. El formato ¨festival” es una frontera aún por descubrir, porque jugaremos, celebraremos, cantaremos,… ¡e incluso habrá sorteos de balones firmados por relevantes figuras del rugby internacional español!

Así que la tarde del 2 de Junio no tienes excusa; ¡Constata como la edad no es un freno para jugar al rugby! Vente al Hortal y celebra con nosotros esta fiesta y justifica con ese día el letargo estival que todos los dragones necesitamos para recuperarnos de una temporada tan ajetreada.

También te puede interesar...

El 12 de octubre festejamos con Rugby en Pozuelo

Ya es casi tradición, pasar la mañana del 12 de octubre en los campos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *