Finales de la FRM 17/18 – Videocrónica sub12

Finales 1

El sábado pasado terminaron las jornadas de sub12 de la FRM para esta temporada con las finales en el campo Ramón Uturbi del Liceo Francés.

Nuestro equipo Rojo lamentablemente quedó fuera como 13º equipo donde solo entraron 12 equipos. Pero como son de la añada de 2007 hay mucha esperanza que la temporada que viene tendrán una muy buena trayectoria. Por supuesto siempre si siguen el camino del buen entrenamiento y compromiso de los años pasados.

Nuestro equipo Negro entraba en la competición por la Copa de plata y se enfrentaba en la semifinal al equipo de los anfitriones Liceo Blanco. Ha sido un partido difícil jugar con ellos en su campo y nuestros dragoncillos han superado esta prueba con mucha valentía ganando 10:5. Aquí está el video del partido:

En la final nos esperaban nuestros amigos de SanSe Scrum. Ni ellos, ni nosotros pudimos imaginarnos el partido que nos esperaba. En la primera parte SanSe se puso delante rápidamente 10:0. Pero nuestros dragoncillos mostraron que no se rinden hasta la final y empataron hasta el cambio. En la segunda parte SanSe de nuevo se puso delante 20:10 y otra vez lucharon nuestros pequeños héroes para igualar el marcador. Con el empate tuvieron que ir al extratiempo para conseguir el ensayo de Oro, quitando un jugador de cada equipo cada 2 minutos. Y cuando ya jugaron 8 contra 8 en lugar de 11 en cada equipo y varias oportunidades en ambos lados, un jugador de SanSe se escapó por el ala, pero con un gran esfuerzo lo pararon antes de llegar a la linea de ensayo. Pero tras dos fases mas SanSe consigue el ensayo de Oro. Y como es usual en estos momentos la alegría de unos es la tristeza para otros.

Así es el deporte! A veces depende la victoria de un partido de una pequeñez. Y la dulce sensación de la euforia tras haber ganado un copa dura un o dos días o tal vez hasta el próximo partido. Pero esta sensación de haber luchado con tus amigos en el campo, haber dado todo, dura toda la vida, independientemente si has ganado o perdido.

Y seguro que a la tarde ya estaban orgullosos de si mismo de haber luchado hasta el último momento y haber igualado dos veces el marcador.

Aquí tenéis el video de la final:

Estos jugadores de sub12 llevan mucho Rugby en la sangre y estoy mas que seguro que disfrutarán muchos años practicando este deporte. A veces ganarán una copa, a veces serán segundos o cuartos o … Pero siempre se acodarán del buen tiempo que pasan con sus amigos.

Mucho Rugby!

Aúpa XV Hortaleza!

 

Jörg

También te puede interesar...

Sotosaurios

En la guarida del Sotosaurus Rex. Sábado, 8 de Junio de 2018

EN LA GUARIDA DEL SOTOSAURIUS REX. SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2018, SOTO DEL REAL. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *