¡Hagamos de este sueño una realidad!

¡Hagamos de este sueño una realidad!
Querid@s jugador@s y soci@s del XV Hortaleza:
Estamos ante un momento importante que puede ayudarnos mucho a desarrollarnos como Club y necesitamos la implicación de tod@s.
Desde la construcción del campo, hace casi diez años, el número de usuarios y variedad de deportes practicados en las instalaciones deportivas Juan Pablo II ha superado todas las expectativas previstas. No sólo se ha venido practicando el rugby, futbol americano y gaélico en sus vertientes masculina y femenina. El número de usuarios simultáneos sobrepasa con creces los 150 cuando se organizan torneos de las citadas disciplinas con más de ocho equipos en liza.
Las actuales instalaciones auxiliares están  dotadas para dos equipos adultos de 23 jugadores,  por lo que es necesaria su mejora y adecuación al uso intensivo actual por ciudadan@s con edades comprendidas entre los 5 y los 60 años.
Desde hace unos años, como usuarios de las instalaciones, estamos buscando la forma de  mejorarlas y adaptarlas a las necesidades actuales. Se ha diseñado un proyecto con nuevos vestuarios, enfermería, sala de fisio/masaje y de recuperación, aulas de formación, almacenes para el utillaje … etc. Estas nuevas instalaciones auxiliares  se construirían sobre las actuales gradas de hormigón.
El proyecto de mejora de las instalaciones auxiliares ha sido presentado al proceso de participación ciudadana que el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha y ha pasado la fase de apoyos por segundo año consecutivo, siendo el Proyecto 11672. Ha sido valorado en 900.000€ para un total de 3,5 millones que hay presupuestados para los 25 proyectos de Hortaleza que han sido clasificados.
 La segunda fase del proceso, Fase Final,  va a tener lugar del 15 de mayo hasta el 30 de Junio. En dicha fase todas las personas empadronadas en Madrid, con 16 ó más años de edad, votarán por los proyectos que van a ser seleccionados a la postre, para ser incluidos en los próximos presupuestos del Ayuntamiento de Madrid.
Como usuarios preferenciales de las instalaciones, todo el club se ha puesto en marcha para conseguir que se acometa el proyecto, que representa cumplir un sueño colectivo… Creemos que si todo el club se implica en captar 5 votos por cada soci@/jugador/a tendremos grandes posibilidades de conseguir ganar la votación.
Nos hemos organizado subdividiéndonos en 14 grupos, en general asociados a las categorías para enfocar los esfuerzos, de este modo cada categoría se encarga de multiplicar por 5 su fuerza de votación. Cada socio/a y jugador/a que consiga los 5 votos y entregue el formulario en la secretaria, se le entregará un pequeño regalo por su contribución a este sueño colectivo.
Además, a lo largo del mes y medio de las votaciones habrá distintos eventos en torno a los que seguiremos promocionando este ilusionante proyecto.
Esperamos tus votos. ¡Hagamos entre todos una realidad de este sueño!
Nos vemos en los campos
Matías Menghini
Presidente del Club Elemental
XV Hortaleza RC

También te puede interesar...

IMG-20180518-WA0025

Todo un éxito en nuestro evento de cromos y cervezas

Cómo se suele decir que una imagen vale más que mil palabras aquí compartimos unas …

Un comentario

  1. Vicente Gallego Ergueta

    Rugby para tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *