Tercera Jornada de la FRM en Orcasitas. La marea negra de Jabatos volvió a acudir con cinco equipos, miraras donde miraras había mini dragones. Y como un día vayan todos los jabatos que tenemos, estaríamos hablando de 7 equipos, ¡Que locura! ¡Y que gozada ver tan representada a esta Escuela de Rugby!
Como es habitual, los entrenador@s organizaron a la perfección tanto los equipos como el desarrollo de los partidos. ¡Chapó! Como siempre los nuestr@s demostraron coraje, lucha, entrega y compañerismo. Además, se nota que llevan dentro parte del ADN de la escuela, que es divertirse por encima de los resultados.
Es una gozada ver disfrutar del rugby a estos pequeños dragones, si se sigue cuidando la escuela nos pueden dar muchas alegrías en un futuro, además de la satisfacción que nos produce a los padres y madres verles disfrutar de un deporte con tan buenos valores como el nuestro.
Al finalizar los partidos, y pese al frío día que hacía, disfrutamos de los conocidos bocatas de Orcasitas, en lo que se ha convertido en un tercer tiempo donde compartir y conocer al resto de padres, madres y jugador@s de todas las categorías de la Escuela.
Esta vez, además aprovechando el encuentro España – Samoa, una numerosísima representación de la escuela y otros miembros del club, llenamos gran parte de las gradas del Central animando a nuestros Leones, que dicho sea de paso, plantaron cara con nota alta al equipo samoano.
Ósea que esta vez se añadió un Cuarto Tiempo a la Jornada.
Rugby 100%
Crónica y fotos: Antonio J. Selma