Las dragonas arrancan la segunda vuelta de la Liga de Madrid

Texto: Gracia Del Castillo

Las que fueron las primeras contrincantes del conjunto negro en la primera jornada de la liga regional llegan este domingo a la cueva del dragón para enfrentarse a las chicas de Hortaleza a las 14.30.

En la primera jornada de la liga, Olímpico salió vencedor en un duro partido contra nuestras dragonas. Esta vez el conjunto negro juega en casa y, tras una semana de duro entrenamiento y una gran motivación a pesar de caer ante Indus, las chicas de Hortaleza saldrán al campo a jugar a lo que mejor se les da: el rugby. Como siempre, con compañerismo y juego en equipo, nuestras harán todo por ganar en esta jornada de vuelta.

El equipo azul de Pozuelo, empatado con Hortaleza y Majadahonda en la clasificación, no parece que vayan a conformarse con una victoria contra las dragonas y defenderán con uñas y dientes su puesto.

Siendo la puntuación de Hortaleza y Olímpico tan igualada promete ser un partido muy reñido en el que ambos equipos tendrán que sacar lo mejor de si mismos para poder escalar puestos en la clasificación de la Liga.

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *