Las dragonas caen ante Indus

María Gómez/ Foto: Gracia Del Castillo

El equipo de las dragonas que disputa la Liga Regional de Madrid, no pudo con el vigente campeón de la categoría, AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby.

Las de negro, con los nervios a flor de piel, empezaron con buenas sensaciones, jugando rápido. Pero el juego de las rivales tenía más contundencia que el nuestro. Ellas defendían también con más energía y nos costaba ganar metros en las posesiones a pesar de nuestro mayor peso de delantera.

Llegó el ensayo de las de las Rozas y su transformación, aumentando la distancia con el segundo pocos minutos después. Lejos de rendirse, las dragonas pelearon cada ruck, y cada balón disputado.  La capitana de las dragonas, Alba García Ripoll, con su poderosa zancada, consiguió colarse por el centro y ensayar bajo palos permitiéndonos mantener viva la llama de la esperanza para la segunda parte.

El equipo rival mantuvo su intensidad y supo leer, y ver los huecos de las dragonas y consiguió posar dos veces, pasados pocos minutos. La distancia se agrandaba en unos minutos y pesó como una losa en el ánimo de nuestras filas.

Había que reaccionar, si o si, y la capitana se echó de nuevo la responsabilidad del equipo en sus hombros y así consiguió de nuevo, Alba Ripoll, el segundo ensayo para las de negro, en un ensayo de características muy similares al primero basado en su potencia y su calidad. Inés Palomo transformó.

Pero no fue suficiente para darnos impulso y volvernos a meter en el partido. Las de azul y negro consiguieron tres ensayos más de diversa factura, desarbolando todas las líneas de nuestras defensas y sin que nuestros refuerzos pudieran aprovechar el supuesto cansancio de las rivales.

De este partido hay que aprender que los nervios pueden ser traicioneros, y aunque no salgan las cosas, hay que seguir intentándolo y no bajar los brazos.

Ahora toca seguir trabajando, entrenar duro, y pensar ya en el próximo partido, ante el Olímpico de Pozuelo, donde habrá que sacar la garra, volver a encontrar buenas sensaciones y para así poder seguir luchando por nuestros objetivos.

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *