Las dragonas despiden la temporada en Montecastillo

Fotografía: Luis Conte

Las jugadoras del XV de Hortaleza tienen este fin de semana la última prueba de la temporada en las GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola de Montecastillo, con las que cierran un año repleto de rugby con altos y bajos para las nuestras.

Pincha aquí para acceder al streaming del sábado.

Pincha aquí para acceder al streaming del domingo.

Precisamente esta competición también nos ha dado una de cal y otra de arena, ya que en la primera prueba celebrada en Oliva las dragonas terminaron terceras firmando su mejor participación en los 7s nacionales, mientras que en Alzira no pudieron meterse en las semifinales de oro, en las que cayeron ante CRAT UDC, y más tarde tampoco se llevaron la final por el quinto puesto en la que Tecnidex Valencia fue mejor.

Por tanto esta será la última bala que tienen las Dragonas para acabar con una buena posición en la general, en la que por el momento son cuartas, y cerrar el año con buenas sensaciones y haciendo valer el trabajo realizado durante todo el año.

También te puede interesar...

Listas para volver a volar

Estamos de vuelta. Tras unas vacaciones necesarias el XV Hortaleza femenino vuelve hoy a calzarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Class 'Elementor\Core\Settings\Manager' not found in /home/xvhortalezarugby/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php on line 99