Las dragonas listas para volar en la Copa de la Reina

Un año más por estas fechas, cuando ya el calor empieza a hacer mella, cambiamos de modalidad, dejamos a un lado el rugby 15 y nos metemos de lleno en el rugby 7.

Tras un par de semanas de competición a nivel regional, donde el XV Hortaleza ha cosechado un tercer y un segundo puesto en las Series de Seven de Madrid, con bastantes buenas sensaciones, la cosa se pone seria y arranca la competición nacional con la primera serie de la Copa de la Reina..

En esta ocasión las dragonas se desplazan hasta Oliva, Valencia, donde han quedado encuadradas en el Grupo B junto a XV Sanse Scrum, Rugby Albeitar y Jabatos RC.

En las dos ediciones anteriores las dragonas ya dieron cuenta de un atractivo juego en una competición que reúne a los mejores equipos de España, y donde de nuevo harán todo por volar alto.

La convocatoria para este fin de semana está formada por Nuria Núñez, Teresa Casado, Andrea Fernández, Elena Carretero, Helena Lanuza, Cristina Cueto, Inés Palomo, Claudia Alonso, Iratxe Aranburu, Isabel Romón, Esther Robles y Sirenia Bercedo.

La competición, como siempre, podrá seguirse por streaming.

También te puede interesar...

En la dura meseta Castellana

…y por fin, nuestros veteranos supervivientes de las brasas del Hortal de hace dos fines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *