Las dragonas piden licencia para jugar

08102017-_DSC0093

Tras el encuentro de la Liga Iberdrola, llegó el turno de la competición regional, donde el segundo equipo del XV Hortaleza se impuso a Torrelodones por 58-0 demostrando un gran juego.

Las dragonas disputaron un gran encuentro con un sistema claro y disputando buenas fases de juego y presentando un equipo con hasta 9 debutantes.

El primer ensayo llegó a los 3 minutos mediante Paloma Alcázar, que Ilenia Fernández se encargó de transformar, como luego hizo con otros dos más.

Poco después, la velocidad de Iratxe Aramburu sumó cinco puntos más para las locales tras una gran carrera por el lateral.

La tercera en ensayar fue Coral Casado que alcanzó la zona de marca tras una gran jugada individual.

Antes del descanso, las dragonas iban a anotar dos ensayos más mediante María Jesús Bravo e Inés Palomo, que debutaba con la camiseta del XV hortaleza y conseguía su primer ensayo en competición oficial .

A la vuelta del descanso el dominio continuó siendo local y en tan sólo un minuto Alba Ripoll rompía la línea defensiva para anotar el 6º ensayo en una muestra de potencia por el centro.

Otra que se estrenó fue Laura González, también recién llegada, que esquivando hasta tres rivales logró el séptimo ensayo.

Antes del final repetirían Inés y Alba, y el broche lo pondría Raquel Lara, quien tras una dura lesión la pasada temporada, volvía por fin a los campos transformando además su propio ensayo.

Mucho juego y mucho futuro el que tienen por delante las chicas del XV Hortaleza y que arrancan con ilusión su segunda temporada en la Liga Regional de Madrid.

Texto: Cristina Cueto García

Foto: Laura Alonso

También te puede interesar...

Tsunami

Añejos Hortaleza-Tsunami. 2 de Diciembre. Memoria histórica

Memoria Histórica En la arqueología del rugby madrileño, de vez en cuando uno puede encontrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *