Las dragonas quieren despedir la Liga Iberdrola con buen sabor de boca

HORvINEF 2017-2018

Tras 13 jornadas, las dragonas llegan al último partido de la Liga Iberdrola con los deberes hechos y con la oportunidad de culminar la temporada con una importante victoria ante un duro rival. Este domingo la Cueva del Dragón será el escenario donde el XV Hortaleza se enfrentará a Inef-L’Hospitalet a las 11:00 horas en un encuentro donde con un punto, las madrileñas se aseguran matemáticamente una fantástica quinta plaza.

Ha sido una temporada larga y dura. Acostumbradas a competiciones de una vuelta, este año se estrenó el formato de ida y vuelta y los equipos lo han sufrido. Las chicas del Xv Hortaleza han firmado una gran temporada con notables encuentros ante rivales directos. Ahora, con los deberes hechos, resta el último encuentro, la última batalla ante un equipo que necesita un punto para asegurarse la sexta plaza.

hortaleza inef

Tal y como indica David Cabanas, entrenador del Xv Hortaleza: “vamos a pelear con todo por mantener la quinta plaza, ya que sería un buen premio para el trabajo que las jugadoras llevan haciendo todo el curso. Por otro lado también queremos dar oportunidad a jugadoras que no han podido contar con muchos minutos en la división de honor, y se merecen poder disfrutar de la misma”.

Desde el equipo femenino invitamos a todos aquellos que puedan a acudir el domingo a animar a las dragonas y disfrutar de una bonita mañana de rugby. En caso de no poder, como siempre podréis seguir el partido en directo a través del canal de Emisiones Deportivas.

También te puede interesar...

TvsC

Concurso de Tortillas Y ¡NUEVO! de CROQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *