Las dragonas se colocan cuartas las series nacionales de la Copa de la Reina

gps alicante

Las dragonas del XV Hortaleza firmaron en la primera serie de la Copa de la Reina, celebrada en Villajoyosa, una gran actuación consiguiendo un cuarto puesto que pese a todo, supo a poco.

En un torneo donde los equipos participantes demostraron mucha más igualdad de la que se esperaba, Hortaleza firmó un muy buen primer día de competición imponiéndose a Jabatos RC (29-0) y a AD Industriales (19-17) tras remontar un 12-0. En el último choque del sábado las dragona se enfrentaron a Olímpico de Pozuelo consiguiendo un valioso empate a 12.

Ya el domingo, las chicas dirigidas por David Cabanas volvieron a tirar de remontada para llevarse un intenso partido ante Cisneros por 19-17 clasificandose así para la Copa de Oro.

El cruce de semifinales enfrentó a las dragonas con SanseScrum. Quizás fuese este el choque más flojo de las chicas de Hortaleza que vieron como se escapaba su pase a la final.

El torneo terminó con una derrota por 10-15 ante Olímpico en un buen partido que se escapó en el último minuto.

Con esta cuarta posición las chicas de Hortaleza firman el mejor resultado del equipo en la GPS Copa de la Reina, demostrando madurez a la hora de afrontar los partidos y ofreciendo un alto nivel de juego que esperamos siga ascendiendo el próximo fin de semana en L’Hospitalet, en la segunda serie de la Copa de la Reina.

También te puede interesar...

IMG-20180518-WA0025

Todo un éxito en nuestro evento de cromos y cervezas

Cómo se suele decir que una imagen vale más que mil palabras aquí compartimos unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *