Las dragonas siguen creciendo

WhatsApp Image 2018-01-30 at 21.58.13

Texto: Álvaro Romón
Foto: Juan manuel Torrejón

Este domingo pasado, las dragonas del XV de Hortaleza rojo estaban convocadas a la muy británica hora de las quince treinta horas, en el campo de rugby de El Cantizal para medirse al líder invicto de la liga regional, A.D.Industriales de las Rozas. El encuentro venía precedido por la magnifica victoria de nuestras mayores del negro en Sanse, lo que nos generaba un plus extra a la hora de intentar arrebatar la mencionada imbatibilidad a las roceñas.

Durante el primer tiempo asistimos a un partido más o menos igualado. Indus está construido a base de gente grande y fuerte delante y, rápidas y con oficio atrás, ello generaba que en las fases estáticas las fuerzas estuvieran más parejas, pero en las dinámicas sufriéramos en demasía, sin embargo y a pesar de ello las dragonas se afanaron a la hora del placaje y mantuvieron vivo el encuentro.

Fue durante los últimos minutos de dicha fase donde nuestra chicas arrinconaron a las locales en su línea de cinco metros, pero estas últimas tras seis o siete fases salieron airosas de su trinchera y evitaron nuestra conquista. Al descanso, Industriales ganaba 19-0.

Tras un merecido descanso, las locales siguieron con su dinamismo y, entre eso y el excesivo desgaste físico de nuestra numantina y agotadora defensa de la primera parte, los ensayos no tardaron en empezar a caer en nuestra contra. A pesar de todo ello las dragonas no le dieron la espalda al encuentro e intentaron sin éxito conquistar la zona de marca de Indus hasta el pitido final.

A pesar de la derrota, una sonrisa alumbraba el rostro de nuestras dragonas, eran conscientes del enorme esfuerzo ofrecido y de lo divertido del partido ante un gran rival.

Unas magnificas y suculentas lentejas en este frió día, pusieron un fantástico broche a un gran y divertido domingo. Las dragonas terminan cuartas en la liga regional de Madrid y seguirán trabajando durante estas dos próximas semanas para preparar una nueva cita contra A.D. Industriales que se disputará en quince días con el objetivo de esta vez si, salir victoriosas.

También te puede interesar...

El 12 de octubre festejamos con Rugby en Pozuelo

Ya es casi tradición, pasar la mañana del 12 de octubre en los campos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *