Las dragonas, terceras en la primera serie de Copa de la Reina

Después de haber disputado las dos primeras series de seven en Madrid las dragonas demostraron su buen momento de forma también a nivel nacional en Oliva.

Tras una temporada complicada en el plano del rugby 15, las chicas del XV Hortaleza tenían ganas de resarcirse y ya se han puesto manos a ello con una competición que siempre gusta como es la GPS Copa de la Reina, donde en la primera ronda han firmado un tercer puesto que se ha convertido en la mejor clasificación del equipo hasta el momento.

El torneo arrancó el sábado con la fase de grupos donde Hortaleza firmó una actuación impecable con pleno de victorias ante Albeitar, Jabatas y XV Sanse Scrum y consiguiendo además clasificar como mejores primeras para los cruces del domingo gracias la cantidad de puntos anotados.

El domingo el primer encuentro enfrentó a las dragonas con Valencia y de nuevo las chicas de David Cabanas salieron victoriosas, obteniendo así la clasificación para el cuadro de oro. Ya en semifinales Hortaleza, pese a disputar un partido muy serio, cayó por 10-0 ante CRAT, quien más tarde se proclamaría campeón de la serie. Con todo la cosa no quedó ahí y en la lucha por el tercer puesto, el equipo volvió a conseguir la victoria, esta vez ante Inef, para subir al tercer cajón de la tabla.

De esta forma, las dragonas se sitúan terceras en la tabla y suman 17 valiosos puntos. El próximo fin de semana, la competición se traslada a Alzira, donde en la fase de grupos se enfrentarán a Inef L’Hospitalet, Rugby Albeitar y CDU Sevilla.

También te puede interesar...

Listas para volver a volar

Estamos de vuelta. Tras unas vacaciones necesarias el XV Hortaleza femenino vuelve hoy a calzarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Class 'Elementor\Core\Settings\Manager' not found in /home/xvhortalezarugby/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php on line 99