Las dragonas vuelven a alzar el vuelo en la liga regional

Las dragonas vuelven a alzar el vuelo en casa ante Soliss Águilas Rugby Toledo, con una victoria 20-11, en un partido muy duro en el que el equipo local recupera las buenas sensaciones y las ganas de continuar mejorando.

El partido parecía que comenzaba con mal pié con un ensayo en los primeros 10 minutos de partido por parte de las toledanas. Esto despertó al conjunto de hortaleza, que poco minutos después asestó su primer ensayo de manos del ala, Ana Hermoso.

Parecía que conforme pasaban los minutos las chicas del XV comenzaban a coger más ritmo. Mejores placajes y varias fases en la cinco contraria hacían ver las ganas de victoria del equipo. Otro ensayo en el último minuto del ala, Sirenia Bercedo, hacía concluir las múltiples fases de ataque del conjunto y  dejaba la primera parte con el marcador 10-5.

Las de Toledo comenzaron la segunda parte aprovechando dos golpes dentro de línea de 22 para patear y acertando ambos puntapiés dejaron el marcado 10-11 a su favor. Pero las dragonas aguantaron la presión, y aumentando la velocidad del juego en ataque con múltiples fases de delanteras muy dañinas a su defensa, y un buen movimiento en la línea, llegó el tercer ensayo también de manos de Sirenia.

Las de Hortaleza querían más, y con un espectacular juego en melé y touch por parte de la delantera y la continuación con el alto ritmo de juego, cinco minutos después, llegó el cuarto ensayo, de la segundo centro Tania Martín, que daba al conjunto el bonus ofensivo. El resto del partido las chicas siguieron luchando, con buenas fases tanto en ataque como en defensa. El conjunto logró aguantar hasta el mismo final, terminando el partido con un anulado al conjunto toledano.

El equipo recupera las buenas sensaciones de los primeros partidos de liga, sin olvidar el trabajo constante tan necesario y siempre con ganas de seguir mejorando de cara a los próximos encuentro.

También te puede interesar...

El 17-N tienes una cita en el Torneo Solidario por los Derechos del niño

En el XV HORTALEZA RUGBY hemos preparado el sábado 17 de noviembre un Torneo Solidario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *