Las sensaciones llegan pero los puntos se hacen de rogar

Que esta temporada iba a ser dura era algo que se intuía ya desde antes de su comienzo. El pasado domingo las dragonas cayeron ante CRAT por 10-20 en un intenso choque donde, pese a mostrar un juego notable, se fueron de manos vacías.

El XV Hortaleza se enfrentó a un duro rival que avisó nada más comenzar el partido de que no venía de paseo. En los primeros 40 minutos, las visitantes sumaron tres ensayos por un golpe de castigo de las dragonas.

En la segunda parte las locales se rehicieron y, contrario a lo que venía pasando en partidos anteriores, en esta ocasión el equipo no se deshizo y mantuvo el tipo y consiguiendo un parcial de 7-5, insuficiente, eso sí, para puntuar.

Si bien por un lado las jugadoras de Hortaleza dieron parte de buenas jugadas, tanto en la línea como en la delantera, se pecó quizás en exceso de los golpes de castigo y de ciertos despistes donde se perdieron más balones de la cuenta.

Ahora, con casi un mes de parón en la Liga Iberdrola, las dragonas tendrán tiempo para entrenar duro y prepararse para el siguiente choque ante un rival directo como son las Cocodrilas a finales de noviembre.

 

También te puede interesar...

El 17-N tienes una cita en el Torneo Solidario por los Derechos del niño

En el XV HORTALEZA RUGBY hemos preparado el sábado 17 de noviembre un Torneo Solidario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *