Listas para volver a volar

Estamos de vuelta. Tras unas vacaciones necesarias el XV Hortaleza femenino vuelve hoy a calzarse las botas. Como siempre, lunes, miércoles y viernes a las 20:30 en la Cueva del Dragon.

Por delante se aventura una temporada más que interesante. Tras una temporada con una de cal y otra de arena, descendiendo de categoría pero consiguiendo el bronce en la Copa de la Reina, las dragonas inauguraran este curso una nueva competición como es la División de Honor B femenina que dará comienzo en enero y donde participarán siete equipos más.

Ante la mala noticia de perder la plaza en la Liga Iberdrola nos encontramos con una menos mala de estrenar la segunda división nacional, cuya creación supone una grandísima noticia para el rugby femenino español.

No obstante, hasta el comienzo de la misma, el XV Hortaleza competirá en la primera y segunda regional madrileña que arrancan el próximo octubre.

Como decía, la temporada se aventura interesante. Si bien el ambiente tras bajar pudiera ser algo triste, la Copa de la Reina y ese histórico bronce subió los ánimos.

Ante el nuevo reto de la DHB, los ánimos están a tope y las pilas ya cargadas y preparadas. Si bien va a ser una liga de un nivel inferior, los equipos participantes, como son Les Abelles, Muralla, Eibar, Murcia, Industriales, BUC, San Cugat, y XV Hortaleza seguro darán mucho que hablar.

También te puede interesar...

Fechas de inicio de los entrenamientos

Se acerca septiembre y arrancan de nuevo los entrenamientos en el XV de Hortaleza. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Class 'Elementor\Core\Settings\Manager' not found in /home/xvhortalezarugby/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php on line 99