¡Los Añejos no paran en navidades! EL 22, partido del sombrero

 

IMG-20171219-WA0009

 

No satisfechos con un año esplendoroso en cuanto a juego, entrenamientos, viajes y terceros tiempos, los añejos siguen empeñados en ir más allá del más acá y se han planteado jugar el 22 de Diciembre el ya tradicional partido del Sombrero. Lo curioso de este partido, que se juega por primera vez, es que no sabemos muy bien las reglas. Las ha puesto el Quesito con nocturnidad y alevosía y al parecer, son un despropósito; en primer lugar jugaremos solo entre nosotros, (¡nos hemos apuntado ya cuarenta!) uno llevará un sombrero que se parece más que a una cabeza de burro que a un sombrero, ninguno jugará en su posición habitual, no se sabe si el balón pasará de la melé… en fin, un sin vivir. Es sabido que cuando a uno se le saca de su zona de confort, tiende a crecer, pero no sabemos si el 22, a las ocho, después de las elecciones catalanas, y la lotería y las múltiples cenas y comidas de empresa de la semana, estará nuestro córtex cerebral en disposición de asimilar tamaño disparate.

Lo que sí parece seguro es que el tercer tiempo en el 70 será de órdago. Ese sí que lo haremos en nuestra zona de confort y nos confortará, no el neocórtex, sino otros pliegues corporales que llevamos puestos a modo de airbag protector los que hemos cumplido ya ciertos años y seguimos enganchados a este estupendo deporte.

Anímate a compartir este partido patas arriba y nuestro pantagruélico tercer tiempo. ¡Solo tienes que aparecer a las 8, el próximo viernes en el Hortal!

Por si no nos da tiempo a escribir la crónica, os deseamos a todos unos días de paz, alegría y disfrute familiar. Para ello, como viejos que somos, creemos que lo mejor es tener paciencia con ese “cuñadito” insufrible y,sobre todo, que nos toque la lotería. Así tendremos una …¡Feliz Navidad!

También te puede interesar...

Sotosaurios

En la guarida del Sotosaurus Rex. Sábado, 8 de Junio de 2018

EN LA GUARIDA DEL SOTOSAURIUS REX. SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2018, SOTO DEL REAL. …

3 comentarios

  1. Este partido promete ser un sinDios !!!!! . Cuantos mas seamos mayor será el desorden y el acratarugby …..

  2. Cuanto siento no poder estar. Intentaré estar a última hora para tomar una copa.

    Que envidia! !!!

  3. Un pilier jugando de medio-melé (doble-melé) y el segunda, su apertura ¿Donde se ha visto eso?
    El viernes, en el Campo de Hortaleza.
    Promete… ¿Llegará el ovalado al 2º Centro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *