Los Añejos se van al EGOR de Lisboa

lisboa

 

Y al final del camino, ¡LISBOA! Después de una larga temporada en la que hemos entrenado, jugado y disfrutado como bellacos, vamos a disfrutar de nuestro bien ganado premio: La clasificación de los Añejos para el EGOR de este año, que se juega en Lisboa. El EGOR, conocido como el campeonato mudial de veteranos va a reunir a mas de 80 equipos y mil jugadores de todos los continentes.

22 jugadores seleccionados de nuestra prolífica cantera de Añejos nos representarán en el magno acontecimiento que comienza mañana con la recepción oficial en el Estadio universitario a partir de las 18:30. El evento se desarrollará a lo largo de cuatro días en seis campos de rugby contiguos con partidos simultáneos y dos categorias; + 35 y + 50.

En nuestro autobús favorito, bien pertrechado de viandas y líquidos y bajo el mando de Cubo, mañana partirá la comitiva en el Hortal para quien quiera venir a despedirnos. Se pueden traer pancartas y mensajes de ánimo para nuestros intrépidos jugadores. La vuelta se prevé el Domingo como a las seis de la tarde. Este dato es relevante para aquellas añejas que esta vez no han podido acompañarnos y que sin duda, vendrán a recibirnos después de este maravilloso viaje.

¡Aúpa XV!

También te puede interesar...

23864516018_d7dee6d32c_z

Amarga el sabor de la derrota

Texto: Cristina Cueto Imagen: Andrea García Ávalos No siempre salen las cosas como nos gustarían. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *