Los dragones negros del seniors se distancian en la clasificación luego de ganar un partido no apto para cardíacos

Este fin de semana los tres equipos seniors de nuestro club se enfrentaron con sus respectivos rivales por las ligas regionales de Madrid.

Rojo y verdes cayeron frente a rivales que muestran sus credenciales de tener más experiencia en la zona A de las ligas de segunda y tercera. Los rojos y los verdes hacen sus “deberes” con la perspectiva en mantenerse en esta zona A al final de la clasificación.

Punto aparte para los dragones negros que visitaron a un renovado Sanse Scrum Rugby que este año será un duro rival en la liga de primera, con algunas nuevas incorporaciones que refuerzan “musculo” y un gran trabajo técnico y táctico bien planificado para enfrentar a nuestros dragones, plantaron cara desde el inicio del partido.

En un partido de ida y vuelta, aunque con más posesión y mejor dominio de las formaciones estáticas de nuestros dragones, los de sanse dominaron el centro del campo, lanzando ataques verticales cercanos al eje y jugando bien al pie mantuvieron a “raya” las opciones de los nuestros, creando contra ataques peligrosos desde recuperaciones en el break down o por forzar penales. Así el primer tiempo se fue con un 10 a 7 a favor de sanse.

El segundo tiempo prometía tensión y no defraudo, en los primeros minutos sanse se separó nuevamente del marcador , 15 a 7 y rápidamente respondieron los dragones, 15 a 14 en el ecuador del segundo tiempo y con los dragones volcados al ataque recibieron un balde de agua fría por un error en el intento de mantener dentro del campo el ovalo cuando se iba por la línea de touch , un jugador de sanse pillo el ovalo y lo poso bajo las Hs 22 a 21  en tiempo de descuento y los dragones parecían vencidos.

Los minutos finales dieron el plato fuerte dentro y fuera del campo, los dragones reaccionaron y fueron a por la dinámica del score (encadenar una serie de acciones que continuas y sin errores  finalizan en puntos) en esos últimos minutos se vio lo mejor de nuestros dragones negros, que con el tiempo cumplido y avanzando en el campo no podían cometer ningún error, porque cualquier error era el final del partido y la derrota. Así fue como encadenaron varias fases , tanto abiertas como cerradas,, con la tensión de todos a flor de piel hasta lograr posar bajo las Hs consiguiendo el 28 a 22 final y el punto bonus que los deja en primera posición de la clasificación  junto con Majadahonda.

 

También te puede interesar...

Pundonor

No sé qué será peor, hacer algo por primera vez en tu vida o retomarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *